LLÁMENOS E INFÓRMESE

Responsabilidad Patrimonial

Nuestro despacho

La firma está integrada por un pequeño número de profesionales dirigidos y coordinados por Javier García Ugalde, abogado con una dilatada y experimentada trayectoria profesional, así como profesor, en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en la Universidad de Alcalá de Henares.

El equipo humano que compone nuestro despacho esta integrado por personas de demostrada cualificación, todos ellos expertos procesalistas y litigadores que hacen que la calidad de nuestros servicios sea muy esmerada al igual que la de nuestros colaboradores (peritos, médicos).


Esta profunda especialización y profesionalidad a la hora de asumir los encargos profesionales encomendados son los factores que nos distinguen de otros despachos.

En nuestro despacho, trabajamos cada día por ofrecer el mejor servicio, con el objetivo de conseguir la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y su fidelidad. Nuestra experiencia y larga trayectoria de más de 25 años, junto con los excelentes resultados de nuestros servicios como abogados expertos, nos avalan, y garantizan la tranquilidad de nuestros clientes. Nos preocupamos, siempre, por cumplir las expectativas de nuestros clientes, en el tiempo acordado de manera eficaz y profesional. La calidad y precio en todos nuestros servicios está garantizada.

En cada proyecto de Ugalde Abogados nos adaptamos a las necesidades de cada cliente consiguiendo así un servicio totalmente personalizado. Llevamos trabajando como expertos abogados muchos años, lo cual nos permite garantizar todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en toda España, cumpliendo con las solicitudes, y adaptando nuestro trabajo a las necesidades de cada caso.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nuestra sede está en Madrid, pero prestamos servicios en toda España.

© 2020 UGALDE ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital